Las nuevas viviendas del solar del antiguo cine Avenida estarán finalizadas en 2017

La entrega de las viviendas de Residencial Avenida, en la avenida Martínez de Velasco, está prevista para los primeros meses de 2017. Éstas son las primeras estimaciones, después de que hayan comenzado las obras de construcción por parte de Brial, una vez que obtuvieron la licencia de obras, otorgada por la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Huesca. En los últimos días ya han comenzado los trabajos de preparación del terreno y de excavación. En las próximas semanas se instalará la grúa, e inmediatamente después comenzará la cimentación del edificio. En 2017 las viviendas podrían ya habitarse.

El edificio, ubicado en la avenida Martínez de Velasco, 8, en el solar donde se encontraba el cine Avenida, contará con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, con amplias terrazas, distribuidas en sus cinco plantas de altura. Se convertirá según sus promotores, en un lugar privilegiado para disfrutar de un entorno exclusivo, junto al Centro Cultural Matadero, el parque Miguel Servet, la plaza de Navarra y la estación del AVE, con una gran variedad de servicios alrededor.

En la planta baja, y con más de 15 metros de fachada, se ubicará un local comercial. La entrada a las viviendas se realizará por la fachada que da al centro cultural Matadero.

Las viviendas, amplias y luminosas, estarán equipadas con excelentes calidades en materiales y acabados. Además, los clientes pueden personalizar la vivienda, a través de Vivienda IDEA de Brial, adaptando la distribución, los materiales y hasta la forma de pago, a sus necesidades y gustos. La comercialización ha tenido una gran aceptación en Huesca, ya que está vendido el 60% de las viviendas de la promoción.

Sus precios parten desde los 189.100 euros + IVA, incluidos garaje y trastero. Brial dispone, además, de un Plan Renove con el que ayudar a los futuros propietarios a vender su vivienda actual.

Comentarios