La buena racha del Bada Huesca le permite afrontar sin presión la recta final

Balonmano Huesca Sagunto 14/15

El Bada Huesca lleva cuatro victorias consecutivas que le han permitido dar un salto en la clasificación y meterse en la pelea por la octava plaza, cuando quedan cuatro jornadas para el final. Los de Nolasco vencieron a Guadalajara y siguen sumando en una fase en la que la recuperación de los lesionados ha devuelto al equipo al nivel que había exhibido y que por circunstancias no ha podido demostrar durante gran parte del campeonato. Ahora visita a Granollers, pista difícil, pero donde los oscenses quieren seguir demostrando que pueden competir con cualquiera en los partidos que restan.

Como señalaba José Francisco Nolasco el esfuerzo de los jugadores ha sido importante, tanto de los que han estado lesionados como de los que han tenido que jugar más minutos por esa circunstancia.

Este martes vuelve el equipo a los entrenamientos para preparar el encuentro del sábado a las 17.30 horas en Granollers, tercer clasificado y que viene de perder en Sagunto. Desde su eliminación europea parece que no está en un buen momento y con la tercera plaza asegurada sus miras están puestas en la fase final de la Copa del Rey.

Por parte del Bada Huesca habrá que ver como están todos los jugadores ya que una vez cumplido el objetivo, no se quiere forzar a los que arrastran problemas físicos para evitar males mayores, si bien la intención es la de luchar por cada punto de los que quedan hasta el final.

Tras el partido con Granollers, habrá un pequeño parón de una semana por los compromisos de la Selección Española y se aprovechará para jugar un amistoso el día 30 de abril en el Palacio de los Deportes con la Selección de Chile.

Comentarios