Los pilotos altoaragoneses Sergio Bercero y Lucía Lazaro suben al podium en el Slalom de Andorra

El piloto de Utebo, Alberto Ríos (Citroën Saxo), se hizo con el triunfo en el III Slalom Villa de Andorra, en su estreno de la temporada 2015. Menos de una décima de segundo fue suficiente para hacer valer su hegemonía a lo largo de toda la jornada. Tras la cita andorrana el piloto de la Selección de Slalom promovida por FADA y el Club Las Minas Racing, el turolense Andrés Altaba, se mantiene al frente de la provisional del campeonato.

La segunda plaza final fue para el calandino Iván Griñón (Fiat Uno Turbo), que repitió esa posición en las dos sesiones de carrera, mejorando en la segunda en casi dos segundos, si bien esa escalada no fue suficiente para alcanzar el triunfo por sólo 89 milésimas. Tampoco quedó muy lejos el oscense Sergio Bercero (Citroën Saxo) que alcanzó el tercer peldaño del podio en el último recorrido tras dos pasadas iniciales en las que acumuló penalizaciones, remontando desde la última plaza tras la disputa de la primera manga de carrera, para quedarse a 167 milésimas de su predecesor.

Entre los debutantes la primera plaza fue de nuevo para el piloto de la Selección Andrés Altaba (Fiat Cinquecento). El de Castelserás logró la quinta posición absoluta, lo que le permite mantenerse líder tanto en el Campeonato de Aragón como en el Trofeo de Debutantes. En esta clasificación la segunda plaza fue para otro piloto de la Selección, Guillermo Sáez, que acabó sexto, justo por detrás de su compañero en la fórmula de promoción promovida por FADA. La tercera posición entre los nuevos pilotos fue para José Miguel Continente.

La categoría de Damas cambia de líder tras la victoria conseguida por la piloto de Santa Isabel,  Paloma Meseguer (Opel Corsa), superando por este orden a la piloto de la Selección, Lucía Lázaro, y a Bárbara López, que compartió vehículo con la vencedora.

En Serie se contó por primera vez en la temporada con la presencia de un piloto, Antonio Ríos (Renault Clío), que se hizo con la octava plaza de la clasificación final scratch.

Tras la cita andorrana la provisional del Campeonato sigue encabezada por Andrés Altaba (28 puntos), seguido del vencedor en esta prueba, Antonio Ríos (20), compartiendo la tercera posición Guillermo Sáez y Sergio Bercero, ambos con 18 puntos. 

Comentarios