El Huesca a tope para preparar la visita del Conquense

SD Huesca entrenamiento IFPE Montearagón

La SD Huesca no quiere dejarse llevar por la euforia y por la situación del rival de cara al partido del domingo en el Alcoraz con el Conquense. Es una buena ocasión para seguir sumando y dar el paso definitivo para la clasificación del play-off de ascenso a 2ª División. Es el primer objetivo, el segundo mantener el primer puesto. Para ello el equipo está ya en la semana de entrenamientos que ha comenzado con intensidad, como el gusta a Tevenet.

La plantilla está al completo puesto que Tyronne ya está en condiciones tras ausencia en las últimas semanas tras la lesión que sufrió en un pie en el partido ante el At. Madrid B. Con su vuelta, el técnico dispone de todos los efectivos. Tyronne reconocía que no será fácil entrar en el equipo que está a un gran nivel.

No hay que dormirse decía el canario ante la visita el domingo del Conquense, último clasificado y que llega con muy pocas opciones de permanencia en esta recta final de la liga.

El club ha lanzado una promoción de 2x1 para los abonados que pueden adquirir dos entradas por el precio de una. Con ello se intenta motivar de nuevo a la afición de cara a este choque y a lo que viene, con la clasificación para el play-off de ascenso.

El objetivo está tan cerca que este fin de semana podría ser matemático, dependiendo de algunos resultados. Para ser primero habría que esperar más, pero está claro que ya se mira de reojo a los posibles rivales que puedan tener los azulgrana en esa lucha por el ascenso.

El equipo se ejercitará este jueves en el Alcoraz, pero lo hará a puerta cerrada para preparar el partido ante el Conquense que se jugará el domingo a las 17 horas en el Alcoraz.

Comentarios