Economía y negocios

La Feria de Abril y la campaña del Día de la Madre confluyen en Monzón para hacerse más fuertes

Una vez más, el Comercio y la Hostelería de Monzón suman fuerzas en beneficio de la economía local. Con esta filosofía, se han unido dos iniciativas que se van a celebrar en los próximos días: la Campaña del Día de la Madre, impulsada desde la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios con el apoyo de la concejalía del área, y la Feria de Abril, programada por la Asociación de Hostelería, junto a la Institución Ferial de Monzón.

Miguel Hernández, en representación de la Asociación de Hostelería y Turismo, explicaba los pormenores de la Feria de Abril, programada del 1 al 3 de mayo en el Parque de la Azucarera, en horario de 18h a 00.30h.

Ahí se darán cita, por parejas, siete restaurantes y siete bares. Durante la feria, engalanada con el espíritu de esta tradición andaluza, se realizarán numerosas actividades: taller de sevillanas, espectáculo de flamenco y con caballos, exhibición de venenciadores, de un cortador de jamón… Tampoco faltarán los vinos de Jerez (fino y dulce), y las tapas y comidas con sabor andaluz.

En cuanto a la Campaña del Día de la Madre, según explicaba Nadal, se prolongará hasta el 3 de mayo (comenzaba el 24 de abril). Se compone del sorteo de unas vacaciones de fin de semana para 4 personas; un concurso en Facebook con el que se puede ganar un cheque de 50€ para disfrutar en los comercios asociados; un desfile de primavera madres e hijos; y un taller de broches para regalar a mamá.

Estas dos últimas actividades se realizarán en el marco de la Feria de Abril, de forma que se solapan con el objetivo de reforzar a ambas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00