Jorge López y Roger Marsh se adjudican el I Torneo Sixt Rent a Car de Golf Guara

Golf Guara acogió el pasado domingo 19 de abril la primera edición del Torneo Sixt rent a car. La competición se disputó bajo la modalidad Parejas Indistintas Cuatro Bolas mejor bola (Fourball Stableford). La participación fue considerable, el trofeo se disputó sin problemas y termino con la victoria scratch de la pareja formada por Roger Marsh y Jorge López, que lograran 34 puntos.

Con unas condiciones climatológicas excelentes para la práctica del deporte de los palos, se pudo disfrutar de un magnifica jornada de golf. Susana Puyal y Oscar Pinto, fueron el duplo ganador en categoría hándicap tras terminar el torneo con unos brillantes 45 puntos. Esta excelente puntuación hizo que sus handicaps pasen de 28,0 a 26,0 y de 11,4 a 11,2. Ricardo Vilariño y José Manuel Corbacho consiguieron 43 puntos, por lo que se colocaron en el segundo puesto de la tabla. Sus handicaps también se vieron rebajados de 21,0 a 20,6 y de 22,1 a 21,7, respectivamente. Cada integrante de la pareja ganadora recibió un bono de fin de semana, la forma de canjearlo será mediante la reserva en espana@sixt.com con una copia del bono e indicando las fechas del disfrute y la sucursal de recogida/devolución.

Sixt Rent a car entrego a cada jugador en el momento de la recogida de la tarjeta un "Upgrade" Voucher, es decir, a la hora de alquilar un coche y reservar una categoría, tienen automáticamente y de forma gratuita un upgrade a la categoría superior. Este bono lo pueden canjear de forma inmediata a la hora de la recogida o bien enviando un correo a espana@sixt.com y mencionado el número de bono

El colofón a la prueba deportiva lo puso la comida en el restaurante de Golf Guara, tanto los jugadores como los acompañantes pudieron degustar los platos de la magnifica cocina de Sergio Azagra. En el tramo final de la comida se procedido a realizar la entrega de premios a los ganadores y se concluyo con un sorteo entre todos los asistentes diverso material deportivo.

Comentarios