II Torneo Templario del River Monzón en categoría alevín

Un total de 16 equipos y más de 200 chavales se darán cita este viernes, 1 de mayo, en el II Torneo Templario Ríver Monzón de Fútbol-7 de categorías alevín (10 y 11 años), que se disputará en el campo “Antonio Alcubierre”, dividido en dos canchas. La principal novedad de esta edición es el aumento en la calidad de los equipos participantes, así como en el número de equipos locales (pasa de 3 a 4).

El concejal de Deportes, Julián Alamán, el presidente del Ríver, Juan Antonio Antúnez, el vicepresidente, David Izquierdo, el secretario, Carlos Allué, y el coordinador deportivo, Marcio Vieira, presentaban los detalles de la competición, que comenzará a las 10h. La final se jugará sobre las 19.30h. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos, excepto el de la final y el que enfrentará a los semifinalistas, que durarán 25 minutos. Arbitrarán jueces federados. El Ríver no cobra inscripciones.

Marcio explicaba que todos los equipos jugarán seis partidos (sumando los de la fase de grupos de la mañana y los encuentros de la tarde para determinar la clasificación del primero al decimosexto). Se calcula que participarán unos 200 niños y, a tenor de la experiencia del año pasado, que las gradas acogerán a más de un millar de personas.

El primer Torneo lo ganó el River A y en esta ocasión parte como favorito el FC Zaragoza. Antúnez ha apuntado que habrá “mucho nivel”. En otro contexto, Izquierdo ha destacado el largo listado de patrocinadores y colaboradores, “sin los cuales no sería posible la jornada de deporte, diversión y convivencia”.

La Escuela Ríver invitará a comer a los futbolistas (en el mismo campo), y los familiares y aficionados tendrán a su disposición un menú de 10 euros para adultos y otro de 6,70 para niños, servidos por Catering Canela. Los Templarios de Monzón entregarán las copas.

Equipos participantes:

Cuatro del River Monzón (A-B-C-D); la selección de Andorra: el Real Zaragoza; la Escuela de Fútbol Oscense (EFO), la S.D.Huesca; U.D. Barbastro; Fútbol Base Binéfar; Teruel; Andorra (Teruel); Lérida, Cornellá, Sitges y Cervera.

Comentarios