El Bada Huesca da descanso a Rochel y prepara la visita a Granollers

BM Granollers, BM Huesca, balonmano

El Bada Huesca tiene su mirada puesta en el partido del próximo sábado, a las 17.30 horas, en Granollers, penúltima salida de los de Nolasco de la temporada ante uno de los equipos potentes de la ASOBAL, aunque no parece que esté muy fino en las últimas semanas. Como le ha sucedido a los oscenses, parece que la competición europea le ha pasado factura en esta campaña. Partido complicado, pero en el que el equipo intentará seguir con la buena racha de cuatro victorias seguidas que le han permitido asegurar la permanencia.

Ahora el objetivo es conseguir la mejor clasificación posible como decía Marco Escribano, y es que el equipo se ve con confianza y muchas ganas de poder poner un buen final a una temporada muy complicada.

Para el oscense ha sido un año difícil, pero en el que jugar competición europea y hacer historia ha sido muy importante para él y para todo el equipo, aunque luego la situación se haya complicado.

El partido en Granollers se presenta muy complicado, es un conjunto el catalán que en las últimas campañas le tiene tomada la medida a los de Nolasco y aunque con resultados cortos en Huesca y un poco más holgados en Granolles se llevan la victoria final. Vamos a ver si este sábado si se puede dar la vuelta a la situación

Quedan cuatro jornadas y el Bada Huesca los afronta con la máxima ilusión, aunque hay jugadores como Novelle que comenzaban la semana de entrenamientos con problemas físicos y Abraham Rochel al que se le va a dar descanso una vez que se ha consumado la permanencia. El jugador alicantino no se ha recuperado totalmente de sus problemas en el pie y se ha decidido que se recupere al cien por cien para la próxima temporada.

Por otro lado el partido que se iba a disputar ante la Selección de Chile el próximo jueves día 30 de abril ha sido suspendido ya que los chilenos han aplazado la gira por cuestiones económicas.

Comentarios