Natalia Rivera en la pasarela Mercedes Benz - Fashion Weekend de Varsovia

La diseñadora de moda montisonense Natalia Rivera desfilará el próximo 17 de mayo en la pasarela Mercedes Benz- Fashion Weekend Varsovia en calidad de invitada internacional.

Natalia Rivera ha sido invitada recientemente a la pasarela de la capital polaca, una de las más importantes del Este de Europa y que también forma parte del circuito internacional de pasarelas. Ahí también desfilaran más firmas internacionales de diferentes países europeos, entre ellos la reconocida marca Custo Barcelona.

La montisonense se introdujo en el mundo de la moda a través del escaparatismo. El año pasado se graduó en diseño de moda recibiendo mención especial al mejor proyecto de su promoción y en este periodo de tiempo ha podido trabajar en varios estudios de diseño. También resultó finalista en la plataforma ModaFad, dentro de la Barcelona 080 Fashion, desfilando en dicha pasarela, y fue invitada a la Brighton Fashion Week (UK). Así comenzaba a internacionalizar su proyecto.

Todo ello le dió la madurez y decisión para emprender la dirección artística de su propia marca, a través de la cual el pasado mes de febrero presentó su primera colección completa en la pasarela Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, dentro de la plataforma para jóvenes talentos Samsung EGO. Ello le ha dado la proyección y repercusión que, entre otras cosas, ha hecho que desde el Este de Europa se interesen por sus creaciones y pueda seguir ampliando horizontes y dándose a conocer a un público más internacional.

La colección que presenta Natalia Rivera en esta ocasión es la que se pudo ver el pasado febrero en Madrid. Una colección con temática tropical contrastada con blancos invernales, utilizando siluetas largas, limpias, oversize... formas, colores y una serie de recursos y texturas como plisados, troquelados o estampados, trabajada sobre suaves materiales como la lana, organza, algodón, piel… y contrastada con tejidos tecnológicos, que dan riqueza a una colección que nos hace llevar completamente a una atmósfera de recuerdo y ensoñación de un paradisiaco viaje en el trópico.

Comentarios