Viernes: Mañana soleada, tarde gris. Calor, bochorno

 

En Huesca mañana soleada, llegando nubes medias y altas tras el mediodía y quedando luego una tarde gris y calurosa, con bochorno. Máximas de 25 grados en Huesca este viernes. AEMET da para la tarde un 55% de probabilidad de que se pueda escapar alguna gota de lluvia.

En Pirineos cielos mayormente despejados al amanecer. Seguirá soleada la mañana e irán llegando nubes medias y altas tras el mediodía, espesándose y quedando una tarde gris, pero sin precipitaciones. Vientos flojos del sur.. Llegarán lluvias débiles al anochecer.

 

Sábado 25 Apertura de claros conforme avance la mañana. Soleado

En Huesca la mañana y el mediodía se esperan mayormente soleados, con llegada de nubes por la tarde, quedando una tarde de nubosidad variable.

En Pirineos cielos nubosos al amanecer, con tendencia a abrirse pronto por la mañana, quedando luego una mañana soleada así como el mediodía y el comienzo de la tarde. Temperaturas previstas en los valles de 8/15ºc. Vientos flojos del oeste. Final del día de nuevo gris, con algunas lluvias muy débiles al final de la tarde.

Madrugada posterior con algunas lluvias débiles en Pirineo y nubosidad variable en Aragón. Pobre rehielo de la nieve.

 

Domingo 26 abril: Lluvioso en Aragón...

En Pirineos cielos cada vez más nubosos conforme avance la mañana, con precipitaciones débiles a primera hora, que aumentará a moderadas, ya a media mañana y especialmente tras el mediodía y por la tarde. Cota de nieve  rondando los 2.400m. Las precipitaciones seguirán al final del día y los vientos rolarán a Norte , bajando la cota de nieve al anochecer a 2.000m y de madrugada a los 1.700m, aunque las precipitaciones ya se restringirán a la vertiente norte y Pirineo navarro.

En Huesca cielos cubriéndose conforme vaya amaneciendo, llegando ya pronto, a media mañana, las primeras lluvias. Jornada lluviosa durante las horas centrales del día, abriéndose claros por la tarde.

Comentarios