Aramón traslada la sede de Zaragoza a Formigal

nieve invierno anayer formigal

Ya se ha comunicado a los trabajadores la decisión de llevar a Formigal las oficinas ubicadas en Zaragoza. Aramòn sigue su plan de reestructuración de la compañía con la finalidad de eliminar gastos. La deuda en estos momentos ronda los 62 millones tras haberla reducido de forma muy importante en estos últimos años. Hay varios frentes abiertos de cara al futuro como es la entrada de nuevo capital a la sociedad, llegar a un acuerdo con Astún para iniciar relaciones, la unión de las estaciones, el desmontaje de la telecabina de Zaragoza, Castanesa, nuevos productos, comercialización…Esta temporada se ha cerrado con un beneficio de explotación cercano a los 8,5 millones

Aramón sigue amortizando deuda. De los 100 millones de deuda de hace cuatro años, se ha pasado a 62 en el cierre de esta temporada. La sociedad, presidida por Roberto Bermúdez de Castro, ha experimentado profundos cambios en los últimos meses.

Tras el nombramiento del nuevo director general, Antonio Gericó, se ha diseñando un nuevo modelo de empresa con la finalidad de ser lo más rentable posible.

En los últimos meses se han reducido gastos, por ejemplo de personal, en torno al 23 %. Ello obedece a que han finalizado la mayor parte de las obras de remodelación de las estaciones.

La partida de ingresos ha crecido entre un 5 y 8%. En un nota de prensa se ha indicado que la actividad en el entorno de las estaciones se han generado 155 millones de euros

170 MILLONES INVERTIDOS EN SUS TRECE AÑOS DE HISTORIA EN ARAMÓN

800 empleos, un millón de esquiadores de media, 240 pistas, 20 % de cuota de mercado nacional, 283 km, 77 remontes, 1.232 cañones, 11 km inivados son algunos de los datos que ofrece Aramón en estos años. Dentro de sus proyectos consolidar-ampliar el parque de esquiadores.

.

Comentarios