El Sariñena se lleva el derbi con el Sabiñánigo en el descuento

barbastro ebro

Emoción hasta el minuto final en los dos derbis de la jornada en 3ª División, victoria 2-1 del Sariñena contra Sabiñánigo en el 91', y empate del Binéfar en Monzón, 2-2, con un gol en el 92'. Sigue emocionante la lucha por el playoff y por la permanencia. Además victoria del Almudévar 0-2 en Ejea, empate 2-2 del Tamarite en casa contra Utebo, y derrota del Barbastro en casa contra el Ebro, 0-8.

El Sariñena ha logrado tres puntos de oro contra el Sabiñánigo, al que ha ganado 2-1 con gol de Lolo en el 91. Andorra y Tarazona no ceden, y la lucha por el playoff no permite pinchazos. Los monegrinos tuvieron un duro partido contra los serrableses, Diego Gómez ponía el 1-0 en el minuto 14, empataban los visitantes en la segunda parte, y cuando parecía que habría reparto de puntos, Lolo en el descuento dejaba los tres puntos en casa.

Reparto de puntos en el Isidro Calderón: Atlético Monzón 2 – 2 U.D.Binéfar. Los visitantes lograban un valioso punto de su visita a la capital mediocinqueña, marcando los dos goles en tiempo de descuento. Se adelantaban los de Mario Vicién gracias a un gol de Marcio, en el minuto 30, que llegaba tras un rechace del portero a un lanzamiento de Fran. Cuando parecía que se iba a llegar con 1-0 al descanso, el árbitro pitaba un penalti por una supuesta falta sobre Oncins, que transformaba en gol Gibanel. Era el minuto 45.

Ya en la segunda parte, Fran marcaba el 2-1 para los locales. Instantes después, llegaba una de las oportunidades más claras para los binefarenses, pero despejó muy bien la defensa rojiblanca. A partir de ahí, el Monzón pudo sentenciar el partido, ya que generaba ocasiones muy claras: Marcio, Ferrandis, De Mesa… sin embargo, no tenían fortuna de cara a la portería. En los diez últimos minutos del encuentro, los celestes apretaban mucho más, hasta que por fin llegaba la recompensa: Edith marcaba el 2-2 definitivo cuando pasaban unos segundos del minuto 90.

El Almudévar ganaba 0-2 en Ejea, y sigue demostrando su buen hacer esta temporada. Un doblete de Ramón en la primera parte, minutos 20 y 39, encarrilaban un choque en el que a pesar de que hubo más ocasiones, el resultado al descanso sería el definitivo.

El Tamarite sumaba un valioso punto contra el Utebo, y sigue luchando por no caer en puestos de descenso. Empate 2-2, aunque los zaragozanos se adelantaban 0-1 con un gol desde el medio campo en la primera parte. Empataba Romero para los locales, así se llegaba al descanso. De nuevo el Utebo se ponía por delante en la segunda mitad, gol de penalti, pero Feliu ponía las tablas definitivas.

La U.D.Barbastro perdía con el Ebro (0-8), un resultado que evidencia la superioridad del conjunto zaragozano ante un Barbastro que realizaba una buena primera mitad pero que en la segunda acusaba el esfuerzo realizado. Antes del descanso marcaba Pedro el 0-1. En la segunda parte conseguían los goles del Ebro, Pedro, Juanfran (2), Gil (2), Pina, y Jamelli.

Jornada en 3ª división Domingo 26 de junio

EJEA – ALMUDÉVAR 0-2

TERUEL – VILLA DE ALAGÓN 1-1

CASPE – TARAZONA 0-1

CUARTE – BORJA 1-1

TAMARITE – UTEBO 2-2

AT. MONZÓN – BINÉFAR 2-2

BARBASTRO – EBRO 0-8

ANDORRA – VILLANUEVA 1-0

SARIÑENA – SABIÑÁNIGO 2-1

ILLUECA – SANTA ISABEL 4-0

Comentarios