Lambán apuesta por corregir la "desatención" al sector de la nieve en la Jacetania

Javier Lambán, candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Aragón, criticaba en Jaca la “desatención al sector de la nieve” de la comarca de la Jacetania por parte del actual Ejecutivo regional y garantizaba un mayor respaldo a las estaciones de Astún y Candanchú que las equipare con los centros de Aramón, aunque sin posicionarse claramente en relación a la unión de estaciones. Lambán participaba este viernes en la presentación de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Jaca, encabezada por Juan Manuel Ramón.

También criticaba la paralización de las obras de la autovía entre Lérida y Pamplona, y subrayaba la necesidad de que el tejido empresarial de la zona cuente con una política “a la altura de las circunstancias”. En el acto estaba presente también Antonio Cosculluela, número uno en la lista del PSOE a las Cortes por las provincia de Huesca. El candidato a la alcaldía de Jaca, Juan Manuel Ramón, destacaba el “reconocimiento a la importancia de la ciudad” en la lista provincial, con la jaquesa Olvido Moratinos como número dos, frente a la discriminación del Ejecutivo aragonés del PP con este territorio.

Sobre la lista municipal, que hicieron pública hace dos meses, Juan Manuel Ramón subrayaba la valía de todos sus miembros para desempeñar una buena labor municipal. Un trabajo que, subrayaba el candidato socialista a la alcaldía, se vería reforzado con Javier Lambán al frente del Gobierno de Aragón, del que destacaba su “convicción municipalista”.

Por orden, los diez primeros miembros de la lista socialista a la alcaldía de Jaca son: Juan Manuel Ramón Ipas, Susana Lacasa Viscasillas, Enrique Muñoz Burillo, Olvido Moratinos Gracia, Enrique Sanz Cepas, María Victoria Mora Gómez, Santiago Tomas Gracia, Barbara Lobón Fernández, José Ángel Hierro Jarne y Ana Celsa Lacosta Iguacel.

Comentarios