El Huesca con la única misión de ganar ante el Conquense

García Tevenet SD Huesca

La SD Huesca recibe al Conquense este domingo a las 17 horas en el campo del Alcoraz con la oportunidad de seguir alargando la racha que llevan los de Tevenet con seis victorias seguidas y sin encajar un gol. Números que le permiten ser líder y estar a un paso de la clasificación para la fase de ascenso a 2ª División que se podría producir esta jornada.

Con toda la plantilla disponible, el entrenador tendrá que elegir lo mejor para ganar, decía en la previa, en la que también avisaba que no será un partido fácil, ni mucho menos, a pesar de la situación del Conquense que podría descender este mismo fin de semana.

Tevenet apuntaba que ‘somos conscientes del momento en el que estamos y que estamos intentado desde el trabajo que perdure’. El Huesca afronta el choque ‘con la misión única y exclusiva de ganar’.

Sobre el Conquense lo considera un buen equipo que le gusta jugar al fútbol, aunque los resultados le han llevado a una situación muy complicada que ‘incluso, dependiendo de los resultados, podría comenzar el partido descendido matemáticamente’. De todas formas el técnico oscense no se fía y señala que ‘los partidos hay que jugarlos’.

Lo que parece claro es que ‘su estado anímico no es como el nuestro y es muy diferente’ y por eso ‘vamos a intentar que el partido esté donde nosotros queremos que éste’, indicaba Tevenet que seguro trasladará a la plantilla esa tensión que quiere desde el minuto uno y que ha sido muy importante en las últimas victorias.

Con la recuperación de Tyronne, el Huesca dispone de todos los jugadores para afrontar el partido en el que se espera que la afición esté con el equipo para seguir disfrutando de este gran momento de los azulgrana.

Comentarios