El grupo de Biescas, Dorondón Teatro, se presenta en Panticosa

dorondón teatro

El día 2 de Mayo en el Centro La Fajuala de Panticosa el grupo teatral biesquense, Dorondón Teatro, salé de su localidad para ofrecer la obra "Sólo para parejas" y al siguiente día, 3 de Mayo, la vuelve a representar en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas. En ambos casos a las 19.00 horas, y ya prepara nuevas representaciones de cara al verano en diferentes localidades de la Comarca del Alto Gallego.

El grupo "Donrondón" de Biescas, surge de la Muestra de Teatro Amateur de la villa. organizada por el Ayuntamiento y Diario del Altoaragon . Se presentaron en la propia localidad el pasado 28 de febrero y 1 de marzo, con una doble representación de la obra de Juan José Alonso Millán "Sólo para parejas"

Esta formado por vecinos de la localidad, unos veinte que desde hace año y medio no sólo han trabajado el aspecto artístico de manera amateur, sino que también, han sido ellos mismos los que ha realizado su atrezzo, escenografía o escenario.

Desde la formación ha comentado que “han ido poniéndose en contacto con diferentes localidades. En Panticosa hablaron con la responsable de Cultura, Berta Gil y enseguida se pusieron todo tipo de facilidades, y les pareció estupendo el realizar una representación en La Fajuala. En el caso de Biescas, han sido bastantes los vecinos que también demandaban poder volver a verlos, puesto que si bien lograron llenar la sala del Centro Cultural Pablo Neruda, en dos ocasiones con la citada obra, también es cierto que no todo el mundo que quiso pudo acceder a verlos."

Para la actuación de Biescas, las localidades al precio de tres euros, pueden recogerse a partir del lunes de esta semana, en la Biblioteca municipal de la localidad en horario de 17.00 a 20.00 horas

Comentarios