Universidad, Walqa y el Cuartel, los temas por los que más preguntan los oscenses a Luis Felipe

luis felipe

El candidato socialista a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, está presente en Internet, en la web www.luisfelipehuesca.es, donde los usuarios de la red pueden conocer más detalles sobre su perfil humano y político, su proyecto para Huesca, el equipo del que se ha rodeado y su visión de la evolución de la ciudad y del PSOE. Allí también se informa de las diferentes vías que los ciudadanos pueden utilizar para hacer sus consultas y plantear sus dudas y propuestas al socialista.

Luis Felipe ya ha respondido a varias preguntas en el “portal de los políticos que escuchan, Osoigo.com”, que funciona a nivel de toda España y en el que solo figuran siete políticos aragoneses -ningún candidato más de Huesca ciudad-. Luis Felipe es el segundo político aragonés que más preguntas ha recibido.

En concreto, el socialista ha respondido a las consultas sobre cuál es su propuesta en materia universitaria, qué opina sobre la privatización de servicios municipales y si está dispuesto a difundir en tiempo real de los Plenos. También, sobre la sostenibilidad de los servicios sociales y sobre las vías de participación ciudadana y transparencia que abrirá si alcanza la Alcaldía.

En este portal figura también Luisa Fernanda Rudi que todavía no ha respondido a ninguna de las preguntas planteadas.

Luis Felipe también cuenta con un número habilitado para que los ciudadanos puedan plantearle preguntas vía whatsapp -697 405 362- que responde él mismo de forma personalizada en un mensaje de audio.

Al candidato le han preguntado vía whatsapp por aspectos como su proyecto para Walqa, cómo hubiera actuado él para frenar el cierre del cuartel de haber sido alcalde esta legislatura, su opinión sobre la peatonalización, la duplicidad de titulaciones en Magisterio, nuevamente su posición respecto a las contratas municipales y también su valoración sobre las acciones emprendidas por los políticos oscenses encaminadas a mejorar el tejido industrial de Huesca ciudad, entre otras.

Los ciudadanos también pueden efectuar sus consultas a Luis Felipe a través de las redes sociales, ya que el candidato también está en Facebook -luis.felipeserrate- y en Twitter -@luisefelipe-.

Quienes visiten la web también podrán ver vídeos de corta duración en los que Luis Felipe explica sobre por qué y para qué quiere ser alcalde, sus propuestas y sus opiniones respecto a distintos temas de la actualidad.

El objetivo de Luis Felipe con estas iniciativas es acercar su proyecto a los ciudadanos y crear canales de comunicación directa con los oscenses para que puedan plantear preguntas, dudas y también críticas constructivas.

A juicio del socialista, “la política ha de ser para las personas y ha de buscar dar respuestas a sus preocupaciones e inquietudes”. Por ello, es tan importante desarrollar vías de comunicación en las que los ciudadanos puedan transmitir su mensaje y sean escuchados y respondidos”.

Comentarios