Milan Rasic rescinde contrato con el Bada Huesca

Entrenamiento Balonmano Huesca 14/15

El club y el jugador han llegado a un acuerdo para romper la vinculación que tenía hasta el final de temporada. Según ha informado el Balonmano Huesca, ‘Rasic se puso en contacto con el club para manifestarle que tenía que volver a su país para atender asuntos familiares importantes y por tanto nos planteó la  posibilidad de rescindir su contrato’, situación a la que se ha accedido.

Audio sin título

El club valorando la importancia de las cuestiones personales aludidas, determinó llegar un acuerdo con Milan para la rescisión de su contrato y ‘quiere agradecer al jugador su comportamiento a lo largo de la temporada y desearle que pronto se solucionen sus problemas familiares’.

El jugador señala a Radio Huesca que está muy agradecido y se va satisfecho de la etapa que ha vivido en el club oscense. Rasic señalaba que ‘es uno de los mejores clubes en los que he estado’, destacando la seriedad de la directiva, el trabajo del técnico Nolasco y de los técnicos y por supuesto a sus compañeros y el ambiente familiar que se vive.

Por último tenía palabras para la afición que acude al Palacio de los Deportes y en especial para la Peña Orgullo Huesca. Tiene alguna oferta, todas fuera de España que valorará durante el verano para ver en qué equipo milita la campaña que viene.

La temporada está en su recta final y una vez superados los apuros en la clasificación, el reto que queda es poder pelear por la octava plaza.

De momento hay descanso esta semana por los compromisos de la Selección Española y la liga volverá la semana que viene con el partido ante León en el Palacio de los Deportes. Nolasco tiene previsto entrenar hasta el miércoles y luego habrá unos días de descanso para la plantilla para luego afrontar las tres últimas jornadas con dos partidos en casa con León y Anaitasuna y en medio la visita a Zaragoza.

Comentarios