Sabiñánigo reina en la mañana más escuchada de la radio con Hoy por Hoy

Hoy por Hoy Gemma Nierga 25 aniversario Radio Sabi

El programa más escuchado en las mañanas de la radio, Hoy por Hoy, ha estado en Sabiñánigo con el equipo de Gemma Nierga para sumarse a la celebración del 25 aniversario de Radio Sabiñánigo. El auditorio de La Colina acogía a cientos de vecinos que han acompañado la emisión nacional desde las 10 hasta las 12 horas. A lo largo del mismo los sabiñaniguenses, han conocido en la voz de su alcalde, Jesús Lasierra, que se va a proponer al científico Carlos López Otín como “hijo predilecto”, propuesta que fue recibida con una larga ovación.

El equipo de Gemma Nierga venía con “el Yuyu” y sus colaboradores habituales que, constantemente, hacía guiños a la localidad. Roberto Iglesias desde la organización de la Quebrantahuesos, Perico Delgado, la Guardia Civil de montaña, el alcalde de la localidad, el meteorólogo Eduardo Lolumo y Carlos López Otín, a quien su madre escuchaba atentamente desde la butaca, han sido los mejores embajadores de Sabiñánigo en un programa que escuchan más de tres millones de personas a diario.

El director de contenidos de Radio Huesca, José Luis Rodrigo, acompañaba durante toda la emisión a Gemma Nierga, así como el director de Radio Sabiñánigo, Juan Manuel Fonseca quien destacaba la importante labor de las emisoras pequeñas en el territorio.

Sin duda el momento más divertido se centraba cuando se hablaba de la estatura de los sabiñaniguenses que supera la media española. Buen ejemplo, los invitados al programa.

La empresa Catering y Eventos del Pirineo, sorprendía a Nierga con una tapa muy especial, la dedicada al 25 aniversario de Radio Sabiñánigo.

A lo largo de dos horas, Sabiñánigo y su actividad, han estado presentes mostrando todas las caras de una localidad que apuesta por la industria y el sector servicios y que como “puerta del Pirineo” ha dejado claro que tiene un gran futuro.

LA WEB DE LA SER REFLEJA EL PROGRAMA COMPLETO DESDE SABIÑANIGO

Comentarios