CHA presenta una candidatura joven pero con experiencia e ilusión para Almudévar

Chunta Aragonesista presenta en Almudévar una candidatura encabezada por Juan Carlos Jiménez como alternativa desde la izquierda ante un equipo de gobierno que, apuntan “ha demostrado sobradamente lo que es capaz de hacer”. La formación, que presenta una lista joven, ilusionada, con ganas de trabajar y con la experiencia de 12 años en la oposición, quiere defender los intereses generales de los vecinos tanto de Almudévar como de Artasona, San Jorge y Valsalada.

CHA ofrece “amplitud de miras, honestidad, transparencia eficacia y participación”. Una de sus prioridades es la creación de empleo, para lo que proponen un Polígono de la Cooperativa, fomentando la implantación de industrias de transformación dentro del sector agroganadero, así como reurbanizar adecuadamente el Polígono Industrial.

CHA apuesta también por revitalizar el casco urbano de Almudévar, iniciando un proceso de regeneración que de más peso al peatón y dignifique la Plaza España, dándole la categoría de salón urbano que se merece. Proponen también la puesta en valor de las bodegas como símbolo e identidad del municipio, sin olvidar el resto del patrimonio.

La formación exige un Plan de Restitución al proyecto de embalse de Almudévar, que sea justo y simultáneo al impulso de esta gran infraestructura hidráulica. El candidato a la alcaldía apunta “ni PSOE ni PP se han creído esta oportunidad que el municipio no debe dejar pasar”.

La candidatura de CHA es la siguiente:

1.-Juan Carlos Jiménez Díaz.

2.-Jesús Antonio Agustín Mirón (Calistro).

3.-Gema Asensio Calvo.

4.-Jordi (Chorche) Ballarín Blázquez.

5.-Celia Rodés Sánchez.

6.-Inmaculada Lucía Tena Porta.

7.-José Manuel Mestre Mallada.

8.-Francesc Bescós Riambau.

9.-David Martín Contreras.

10.-Javier Riverola Ramirez.

11.-Natalia Rodríguez Sola.

Suplente: Carlos Pinzolas Torremocha.

Comentarios