#HuescaenPrimavera se promociona para el puente de Mayo

Visitas guiadas por una ciudad de leyenda, entradas gratis para niños al planetario o el sorteo de menús para dos personas son algunos de los atractivos que propone una nueva campaña de promoción para que lleguen turistas a la ciudad “con más estrellas Michelín por habitante”. El Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con el planetario, el CDAN, la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Hostelería, refuerza la promoción de la capital osncense con una campaña específica en redes sociales y blogs turísticos de referencia. Lo hace bajo el lema #?HuescaenPrimavera.

La campaña ‘Huescaenprimavera’ comenzó la semana pasada y la primera parada tuvo lugar en la festividad de San Jorge. Durante ese día, con respecto a otros años, la Oficina de Turismo de Huesca atendió un mayor número de turistas que procedían de la provincia de Huesca, Zaragoza, Madrid, Navarra, Andalucía y Francia.

La campaña potencia las fortalezas de la ciudad y del entorno como son la gastronomía, la historia y el paisaje. El Planetario (los niños podrán entrar gratis los días 1 y 2 de mayo en la sesión de las 10.00 h. y el día 3, a las 10.30 h), el CDAN (entrada gratuita) y la Oficina de Turismo (visitas turísticas a 1 euro) se han sumado a la iniciativa impulsando ofertas para el puente y, por otro lado, se ha lanzado un concurso de fotografías en Instagram donde el premio es un lote de productos dulces de Huesca. Además, la Asociación Comerciantes colaborará con un sorteo de un regalo de cheques de compra de 25 euros para gastar el sábado, entre otras sorpresas, y la Asociación de Hostelería impulsa sorteos de menús gratuitos a través de varios restaurantes de la ciudad.

Comentarios