Toni Nadal imparte en Walqa la conferencia "Descubre el Talento y Desarrolla Líderes a tu alrededor"

Este jueves Toni Nadal impartirá la cátedra ESOEN Business School “Descubre el Talento y Desarrolla Líderes a tu alrededor”. La jornada tendrá lugar en las Instalaciones de EBOCA Vending en el polígono Walqa en Huesca. Es la tercera jornada del Programa de Desarrollo de Alta Dirección (PDAD). Desde las 10 de la mañana y hasta las 19 horas (incluyendo almuerzo-coloquio), los 39 alumnos de la primera promoción del PDAD, asistirán a la Master Class.

A través del método cuenta-experiencias, Toni Nadal introducirá a los asistentes en un tema fundamental y decisivo en la gestión de las empresas en el actual entorno de incertidumbre y de valorización de los intangibles. Intangibles como el conocimiento, la información, el talento y la capacidad de liderazgo que se convierten en el sello distintivo de aquellas empresas que los consideran y trabajan, ganando por ello en competitividad y excelencia.

Toni Nadal Entrenador y preparador físico de tenis español. Ha entrenado, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, al jugador de tenis profesional Rafael Nadal, cuádruple ganador de la Copa Davis, medalla de oro en Pekín 2008 y campeón de 14 Grand Slam. Es por tanto, inspirador y participante de todos los éxitos del tenista español del cual, además, es tío carnal.

Toni Nadal es el principal responsable de la dedicación al tenis de su sobrino Rafa a quien inició en el tenis y al que ha acompañado desde que empuñó una raqueta por primera vez. Los valores y la filosofía que conforman la personalidad de Toni Nadal y que éste ha inculcado a Rafa como entrenador desde que tenía cuatro años son, entre otros: la humildad, el esfuerzo, el trabajo diario, la mejora constante, la modestia, el tener los pies en la tierra y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

El PDAD, Un programa ambicioso.- Esta jornada se enmarca en el total de 15 citas con 15 VIPs que constituyen el PDAD completo. A partir del 9 de abril y hasta finales de julio, a razón de un ponente ilustre a la semana, tendremos el lujo en Zaragoza de recibir y poder escuchar y departir con personajes referentes a nivel nacional como Javier Sada, Iñaki Gabilondo, Lorenzo Caprile, Cristina Garmendia o Andreu Buenafuente entre otros.

El PDAD de ESOEN Business School es un programa formativo que dirigido a directivos y ejecutivos con experiencia en empresas e instituciones, tiene como objetivo el que a través del contacto con los mejores profesionales y de acuerdo a la metodología Cuenta-Experiencias, el alumno pueda acceder, conocer y entender las tendencias de vanguardia en todo lo concerniente a los aspectos prácticos y fundamentales para un exitoso desarrollo profesional y personal y sobre todo para su directa y real aplicación en la Empresa.