Iker Rubiella, Marcos Solanilla y Joel Casas, del CTM, brillan en las competiciones catalanas

Un oro y dos platas ha sido el botín cosechado por tres miembros del Club Tenis Monzón en dos de los campeonatos catalanes disputados en los últimos días.

IKER RUBIELLA, SUBCAMPEÓN EN EL OPEN CN LLEIDA

Iker Rubiella Lumbierres, benjamín binefarense de Club Tenis Monzón, quedaba subcampeón del Open Club Natacio Lleida el pasado 19 de abril, perdiendo en una emocionante final contra Víctor Almarza (Sicoris Club) por un ajustado 64 75. Fue un partido lleno de alternativas para ambos jugadores, caracterizado por el gran calor en la capital del Segre.

Esta era la tercera final de la temporada de Iker, que lleva una excelente progresión, producto de su ilusión y entrega en los entrenamientos, por lo que desde el club se muestran muy orgullosos de él.

MARCOS SOLANILLA, CAMPEÓN DEL XI OPEN PRAT LLONGUERAS

El jugador montisonense del Club Tenis Monzón, Marcos Solanilla, se proclamó campeón del XI Open Prat Llongueras en categoría infantil, que se celebró en las instalaciones del Club Tennis Lleida.

Marcos ganó la final a Miquel Batlle por un ajustado 64 75, en un partido muy serio de Marcos, que en el primer set apenas falló bolas e impuso el ritmo físico habitual en sus partidos hasta conseguir la victoria.

El CTM anima a Marcos a seguir así, y le definen como un ejemplo de lucha. Cabe destacar que es su primer año en la escuela de competición.

JOEL CASAS, SUBCAMPEÓN DEL XI OPEN PRAT LLONGUERAS

En ese mismo campeonato, Joel Casas, cadete del Club Tenis Monzón, se proclamó subcampeón del XI Open Prat Llongueras.

Joel perdió la final por un 60 62 ante Josep Mestres (CT Urgell) en un encuentro en que el montisonense no encontró su ritmo habitual, y se notó la ausencia de entrenamientos esta última semana, tras haber disfrutado del viaje de fin de curso con su Colegio. Pese a ello, desde el Club Tenis Monzón se muestran muy orgullosos del papel desarrollado en todo el Torneo.

Comentarios