Descanso para el Bada Huesca

Entrenamiento Balonmano Huesca 14/15

El Bada Huesca descansará durante estos días antes de afrontar las tres últimas jornadas. Con la permanencia asegurada se trata de poder poner un buen colofón a un año complicado y que ha dejado al equipo mermado por las lesiones y sin poder rendir como se esperaba. Ahora mismo llegar a la octava posición puede ser el principal objetivo de los de Nolasco.

El equipo afrontará estos tres partidos con Ademar León, BM Aragón y Anaitasuna con la ausencia segura de Rasic que se ha marchado a su país por temas personales y Rochel al que se le ha dado descanso para que se recupere totalmente de la lesión en un pie, si bien se irá valorando la posibilidad que pueda echar una mano. Muguerza sigue con su recuperación también.

A Nolasco no le gusta mucho este parón ya que rompe la competición cuando faltan pocas semanas para el final. Los jugadores también tienen ganas de tomarse un respiro y de terminar una campaña muy complicada por las lesiones que les ha llevado a tener que realizar un esfuerzo mayor a muchos de ellos en el reparto de minutos en pista.

El club, también confirmaba Nolasco, está ya trabajando de cara a la campaña que viene con altas y bajas, aunque de momento no se ha confirmado nada. El mercado de jugadores nacionales se complica por la marcha de muchos de ellos a ligas extranjeras y además algunos equipos con un potencial superior también han puesto su mirada en los jugadores oscenses.

Una vez que concluya la competición se empezarán a conocer noticias concretas, si bien hay que destacar que parte de la columna vertebral del equipo, así como el técnico, tienen contrato para la campaña que viene.

Comentarios