Rojas: “Tenemos que seguir siendo los lideres día a día”

Entrenamiento IFPE Montearagón SD Huesca fútbol

La plantilla de la SD Huesca ha iniciado la semana de entrenamientos para preparar la visita al campo del Trival Valderas el próximo domingo en el que están en juego tres nuevos puntos que pueden servir para certificar la primera posición. Con ese objetivo lo afrontan los de Tevenet que están disfrutando del momento y cada vez con más ilusión para la lucha por el ascenso.

Audio sin título

El defensa azulgrana Rojas señalaba que ‘se están dando los resultados positivos lo que te da un plus más’ y espera que ‘en los tres partidos que nos quedan no nos puedan parar y menos en el play-off’, ante la buena racha que lleva el equipo.

El mensaje que se transmite desde el vestuario es el de seguir en la misma línea y Rojas repite como dice Tevenet que ‘tenemos que seguir siendo los lideres día a día’.

Ante el Trival Valderas puede producirse matemáticamente ese primera plaza, siempre y cuando se gane y no lo haga el Athletic B en Fuenlabrada. ‘Cuanto antes mejor y poder descansar y afrontar el play-off con mayor fuerza’.

De todas formas nadie espera un partido cómodo en Madrid donde el Trival se juega mucho ya que está peleando por salir del descenso y agarrarse al puesto de promoción. ‘Ellos se juegan mucho y será un partido muy competido’, indicaba también el central azulgrana.

Todo el mundo es consciente que quedando primero el porcentaje de ascenso se eleva al 70%, como recuerda Rojas que ya lo vivió el año pasado con el Albacete, ‘en años anteriores tres de los cuatro primeros consiguen el ascenso’.

Vuelta a los entrenamientos y cinco días por delante para ver las novedades que puede introducir el técnico de cara a un partido distinto a los anteriores por las características del campo del Trival Valderas y la presión que seguro meterá un equipo que se juega la vida el domingo que viene.

Comentarios