Actualidad

Llega el II Torneo Ciudad de Huesca organizado por el CB Juventud Osca

Seis equipos de categoría Júnior disputan este sábado día 2 el II Torneo ciudad de Huesca, organizado por el CB Juventud Osca, en su instalación de la calle Balsas de Chirín. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Juventud Osca vuelve a volcarse con el baloncesto de base. En esta ocasión los equipos participantes son de edad Júnior y de nuevo procederán de varias provincias cercanas a Huesca. Una jornada de baloncesto que comenzará a las 9 de la mañana y terminará 12 horas después con un total de 9 partidos, todos jugados en el pabellón del CBJO.

En el aspecto deportivo, los 6 equipos de han dividido en dos grupos de 3 equipos, jugando entre si a lo largo de la mañana, dejando a la tarde los cruces entre ambos grupos, según su clasificación matinal. A las 20:15 está prevista la final, con lo que se completarán más de 12 horas continuas de partidos. Una nueva jornada festiva en el pabellón de Juventud, donde se espera la visita de público para disfrutar de los partidos y buen ambiente deportivo.

Las localidades de Zaragoza, San Sebastián, Logroño y Pamplona serán las representadas en este nuevo día de basket en Huesca. Los equipos de St. Venecia, Calasancio, Easo, Clavijo y San Igancio, junto con el anfitrión Juventud Osca participaran en un día pleno de baloncesto aprovechando el puente festivo del 1 de Mayo. Una ocasión para que de nuevo varias familias se desplacen a la capital oscense a conocer nuestra ciudad y pasar unas horas e incluso días en nuestra localidad con la “excusa” del baloncesto. Entre jugadores, entrenadores y familiares se esperan que sean cerca de 2 centenares de personas los que visitarán Huesca, algunos de ellos pernoctando para poder disfrutar de la combinación de deporte y turismo.

Una jornada de convivencia entre jugadores de varias localidades que bien seguro servirá para hacer amigos y comparar sus resultados y competiciones, a lo largo de esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00