Actualidad

Rudi se reúne en Graus con todas las candidaturas del PP en Ribagorza

La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, participaba, en Graus, en un encuentro con los candidatos del Partido Popular en la comarca de la Ribagorza en el que agradecía a todos ellos su responsabilidad, a los que se incorporan o a los que siguen en el proyecto del PP. En el encuentro también intervenía Antonio Torres, presidente del Partido Popular de Huesca y José Antonio Lagüens, candidato a la alcaldía de Graus.

Rudi señalaba que la que acaba ha sido una legislatura complicada porque, a quienes han gobernado, les ha tocado batallar con la segunda parte de la crisis pero que, a pesar de ello, los candidatos populares se presentan con la sensación del deber cumplido, de haber hecho lo que, cada uno, prometió a sus vecinos. Sólo así, decía, se puede mantener o ganar la confianza de la gente.

José Antonio Lagüens, candidato PP Graus

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto, a la expectativas en la Ribagorza, apuntaba la presidenta regional del PP, que hace cuatros años, ya se había dado un salto importante, y aseguraba que, en las elecciones de mayo, no sólo se mantendrán las alcaldías gobernadas por el PP sino que se sumarán nuevos alcaldes.

Luisa Fernanda Rudi, presidenta del GA

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato a la alcaldía de Graus, José Antonio Lagüens, agradecía el paso que han dado aquellas personas que, estas elecciones, se incorporan al proyecto del Partido Popular. Lo que el PP quiere, decía, es gobernar la Ribagorza y para ello han hecho un buen equipo y unas buenas listas.

Por su parte, Antonio Torres, presidente del PP en Huesca, también agradecía el paso delante de quienes continúan y de las personas que se incorporan. Decía que, en momentos tan complejos es cuando las personas de principios y convicciones, tienen que dar un paso al frente. Agradecía tambiénr el trabajo y esfuerzo de quienes en los últimos meses han trabajado por confeccionar candidaturas. Ha sido un buen trabajo que, a finales de mayo permitirá recoger una buena cosecha, concluía Torres.

El acto de convivencia de los candidatos populares concluía en el jardín de Espacio Pirineos donde, todo ellos, compartían un vino español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00