El PAR Benasque presenta una lista joven, con experiencia y ganas de trabajar

El PAR presentaba a los vecinos de Benasque la candidatura al Ayuntamiento encabezada por José Ignacio Abadías. El acto contaba con el apoyo de Arturo Aliaga, secretario general del Partido Aragonés, Lucía Guillén, candidata a Cortes por Huesca, y Roque Vicente, presidente comarcal.

El cabeza de lista acerca de la candidatura señalaba que está hecha “con gente de aquí”, gente joven, cualificada, con experiencia y ganas de trabajar. Recordaba José Ignacio Abadías, los grandes proyectos que sacaron adelante durante los 8 años que el PAR gobernó en Benasque y decía que, ahora, los retos vuelven a ser tan o más ambiciosos que entonces. Ese decía es el objetivo, retomar grandes proyectos vitales para la economía del municipio.

El secretario general del PAR, y candidato al Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, agradecía, en primer lugar, a la gente de Benasque y la Ribagorza, el apoyo a su candidatura. Decía que la lista del PAR está pensada para defender la singularidad y la identidad de Benasque.

Señalaba Aliaga, sobre el candidato, que hay que tener gente que defienda su territorio con coraje y que conozca los problemas de sus vecinos. Hablaba el secretario general del PAR de cuestiones como el turismo de nieve (promoción de la marca Pirineos, potenciar canales de venta on line y plan renove de instalaciones turísticas o promover las tradiciones de Aragón) o la agricultura (apoyo a las explotaciones familiares y relevo generacional) que serán parte importante del programa del PAR.

Su sueño decía Aliaga, sería tras el 24 M, sentarse y acometer el gran proyecto de Ardonés y Castanesa como empujón definitivo al valle sin descuidar otros sectores. Para ello, decía, es necesario el apoyo al equipo encabezado por José Ignacio Abadías.

Por su parte, el presidente comarcal del PAR, destacaba, de la candidatura del PAR en Benasque, la credibilidad, expectativas, y el tono reivindicativo con el que defienden las necesidades del municipio, lo que decía les diferencia de otros partidos. Indicaba Vicente que el uno de los grandes objetivos del PAR es recuperar la alcaldía de Benasque.

Comentarios