'La vida resuelta', próxima obra teatral en Barbastro

El testigo teatral de la agenda cultural de primavera lo toma la compañía La Ruta, que presenta el próximo viernes en el Centro de Congresos de Barbastro ‘La vida resuelta’, una comedia escrita por los guionistas de las series ‘7 vidas’ y ‘Aída’ y protagonizada por los televisivos Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar.

Los guionistas de las exitosas series de televisión “7 vidas” y “Aída” firman su primera obra teatral, “La vida resuelta”, que retrata de forma ácida y divertida a la generación de los treinta y tantos años.

Protagonizada por Carlos Santos, Laura Domínguez, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Cristina Alcázar, todos ellos conocidos por sus papeles en cine y televisión, ‘La vida resuelta’ es un retrato de una generación de treinta y tantos años, un grupo de personas que han llegado a un punto en su vida en la que no terminan de estar satisfechos consigo mismos y mucho menos felices.

Aunque de alguna manera todos han buscado el éxito, cada uno en la forma en que creían, queda un halo de frustración bien porque no lo han conseguido, bien porque la consecución de lo que buscaban en realidad no es lo que esperaban.

Un grupo de personas se reúnen en una guardería donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente. En ese ambiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y en lo que, con el tiempo, se han convertido.

Las entradas pueden reservarse ya en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org, y podrán adquirirse los días 5, 6 y 7 de mayo en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas a 15 euros y dos horas antes de la función.

Comentarios