Actualidad

El PAR presenta en Graus una lista renovada con capacidad y cohesión

El Partido Aragonés de Graus ha configurado a lo largo de los últimos años, un equipo de trabajo que se representa a través de la candidatura del PAR al ayuntamiento para las próximas elecciones locales, encabezada por Joaquín Marro.

Como señalaba el candidato a la alcaldía, la candidatura representa a muchos integrantes y colaboradores del PAR, militantes o no, que llevan a Graus en el corazón, quieren lo mejor para este municipio y sus vecinos, los cuales seguirán cooperando con el principal objetivo que nos planteamos: trabajar más y mejor por las personas desde el ayuntamiento, por y para todos, para salir adelante juntos, en desarrollo y bienestar.

La candidatura del Partido Aragonés incorpora renovación y experiencia, al servicio de los vecinos de Graus y los núcleos del municipio, es, decía Marro, lo que nos anima a todos, a los que hemos estado en primera línea durante estos años y a los que dan un paso al frente por primera vez, con la determinación de dar lo mejor de sí mismos a los demás, con el ayuntamiento como instrumento de progreso social y económico individual, familiar y colectivo para nuestra sociedad.

La candidatura del Partido Aragonés en Graus está integrada por Joaquín Marro, María José Bernabeu, Jorge Torres, Roque Vicente, Peña Aventín, Beatriz Cosculluela, María José Clavería, José Miguel Cadena, Teresa Mur, Javier Giménez, Santiago Noguero, Antonio Zanuy y Gemma Ballarín.

Para el candidato a la alcaldía, “lo hecho en el pasado y anteriores mandatos, ahí queda y rendimos cuentas a nuestros conciudadanos, pero es mucho más importante mirar adelante, con nuevas aspiraciones y proyectos que vamos a presentar”. El Partido Aragonés de Graus, está elaborando un programa en el que dos cuestiones van a ser fundamentales: una gestión transparente a la que quieren incorporar criterios de eficacia y eficiencia al servicio de los ciudadanos, y en segundo lugar, un desarrollo económico basado en sectores estratégicos como el turismo, comercio y agroindustria.

Otro aspecto que Marro destacaba es “la capacidad y cohesión del equipo PAR, un equipo compenetrado, preparado para asumir lo que a partir del 24 de mayo los ciudadanos decidan. Añadía que conocen las dificultades y necesidades, están a pie de calle y de plaza y preparados para asumir responsabilidades, con la certeza de que es posible hacer mucho más desde la dedicación máxima, la claridad de ideas, la gestión, el diálogo y la colaboración, junto con la obediencia exclusiva a los intereses de nuestro municipio y de sus vecinos. Son rasgos que nos diferencian.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00