Distinciones de la Policía Local con motivo de su festividad

La Policía Local de Huesca conmemoraba este lunes, 4 de mayo, la festividad de la Santa Cruz. Una jornada en la que, como es habitual, se lleva cabo el acto de entrega de diplomas y distinciones, tanto a agentes que han destacado en su trabajo como a personas que colaboran y apoyan a la Policía Local. En este último caso, los distinguidos este año eran Felipe Zazurca, Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial, y Francisco Javier Calvo, Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca.

CRUZ DE SERVICIOS DISTINGUIDOS DE LA POLICÍA LOCAL:

Por su contribución y apoyo a la Policía Local en el cumplimiento de los objetivos profesionales y su colaboración permanente en los diferentes servicios y cometidos profesionales:

FELIPE ZAZURCA. Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Huesca

_ FRANCISCO JAVIER CALVO VILA. Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Huesca

CRUZ AL MÉRITO PROFESIONAL DE LA POLICÍA LOCAL

con distintivo rojo:

Por su decidida y arriesgada actuación profesional el día 13 de diciembre de 2014 en la detención de un individuo que acababa de robar y amenazar con un arma de fuego a un ciudadano y en un establecimiento público:

SANTIAGO COSCULLUELA GARCÉS. Policía de este Cuerpo de Policía Local desde el día 16 de febrero de 2006 y actualmente en la unidad de Tráfico.

_ JOSÉ ANTONIO OLMOS GRACIA. Policía de este Cuerpo de Policía Local desde el día 16 de febrero de 2009 y actualmente en la Unidad de Protección Ciudadana.

Por su decidida y arriesgada actuación profesional el día 30 de enero de 2015 en la detención de un individuo armado que acababa de agredir con un arma blanca a un ciudadano y en un establecimiento público:

MIGUEL ANGEL PASCUAL SOS. Inspector de esta Policía Local y que ingresó en el Cuerpo el día 1 de mayo de 1998.

_ JAVIER SERRANO EGUSQUIZA. Oficial de esta Policía Local y que ingresó en el Cuerpo el 18 de enero de 2004.

Por su valerosa intervención el día de 2 marzo de 2015 en el que resultó herido por un arma en la atención de un servicio requerido de forma urgente.

JOSE MANUEL BERNAD MARCO. Actualmente, destinado en la Unidad de Protección Ciudadana y perteneciente a esta Policía Local desde el día 1 de mayo de 1998.

CRUZ AL MÉRITO PROFESIONAL DE LA POLICÍA LOCAL

con distintivo blanco:

Por su competencia y actividad realizada en el cumplimiento de sus obligaciones profesionales que han hecho que se pongan de manifiesto en su larga trayectoria cualidades imprescindibles para un buen servicio policial y por su conducta ejemplar, reconocido compañerismo, abnegación y espíritu de superación profesional:

MARIA JESÚS GABARRE LASIERRA. Policía Local del Cuerpo desde el día 10 de diciembre de 1990 y actualmente destinada en el Equipo de Protección y Atención Familiar.

_ ROSA MARÍA CACHO BAILO. Policía local del Cuerpo desde el 2 de julio de 2001 y actualmente destinada en el Equipo de Protección y Atención Familiar.

Comentarios