Sociedad

Bea Sesé Ramos, ganadora del concurso de la Campaña del Día de la Madre

Finalizada la Campaña del Día de la Madre de la ACM Intersectorial de Empresarios del Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, se ha dado a conocer el nombre de la ganadora en el concurso desarrollado a través de Facebook. Se trata de Bea Sesé Ramos, y ha sido premiada con un cheque por valor de 50 euros para gastar en los comercios asociados.

El concurso a través de la afamada red social era una de las líneas de acción de la campaña. En la página “Yo compro en Monzón” había que contar qué es lo más bonito de ser madre. La declaración que obtuviera más “Me Gustas”, sería la ganadora; en este caso, ha resultado la de Bea.

Todavía queda por conocer el agraciado en el sorteo de esta campaña, que saldrá este jueves, en la sección semanal que la ACM tiene en Radio Monzón, momento en que se retransmitirá en directo dicho sorteo. Por comprar un regalo para el “Día de la madre” en Monzón, se podía dejar una frase para ella en las urnas del comercio y ganar el premio, que consiste en unas vacaciones de fin de semana para cuatro personas.

Relato ganador en el concurso de Facebook

"A mí me encanta cuando me toca despertarle por las mañanas, me gusta verlo estirarse, y le digo ¡madre que alto eres…! Y ya se ríe… me encanta esa sonrisa mañanera...y verlo bostezar con esa boquita tan pequeña…

Cuando entra en el cole y se da cuenta que no me ha dicho adiós y me grita: adiós mama y me lanza un beso con la mano. 

Cuando lo voy a buscar al cole y viene corriendo a darme un abrazo.

Cuando le leemos un cuento por la noche, luego lo lee él, e intenta imitarnos la voz.

Cuando te haces daño y viene corriendo a darte un beso y te pregunta ¿se te ha pasado ya?

Ni que decir cuando te dice te quiero o te pide perdón, o cuando te da un beso sin pedírselo…

Pero sin duda lo más bonito de ser mamá es, ver a tu hijo feliz, verlo sonreír, con cara de alegría y cuando se ríe a carcajadas, yo me doy cuenta que estoy tocando la felicidad… y como dice el anuncio de coca-cola, me encanta saber que Rubén me volvería a elegir otra vez que fuera su mamá."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00