Los populares presentan su lista en Sabiñánigo

candidatura PP Sabiñánigo

En un acto público en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol el Paritido Popular ha presentado a sus militantes y simpatizantes la lista a las municipales, que encabeza Pilar Lacasta, que ha destacado su orgullo por estar al frente de la misma y que sea la primera mujer en la alcaldía de Sabiñánigo. Ha resaltado a las mujeres y hombres que le acompañan, en un programa que esta fijado en los diversos sectores de la localidad. Por ello ha querido finalizar recordando como hace 40 años cuando llego a la ciudad serrablesa, se veían ríos de gente que salían de las fabricas al toque de la sirena, ahora su sueño es ver, a cualquier hora que suenen sirenas de ilusión.

Acompañaban a la candidata, el presidente provincial de Partido Popular, Antonio Torres, que les ha recordado que en esta semana se presenta el programa electoral, en el que se sigue en una línea de lucha contra la crisis como se ha realizado en estos años para ver ahora sus frutos, dese esfuerzo que ahora continuará con un gobierno centro reformista.

El Consejero de Sanidad , Ricardo Olivan, ha felicitado a los compañeros de Sabiñánigo por el paso que han dado por su localidad y el partido. Ha recordado las actuaciones que su formación ha realizado por las personas y la cultura del esfuerzo, en una labor muy complicada desde donde se ha estado trabajando, en el gobierno o en la oposición. Resaltado que en Aragón no se ha tenido ningún caso de corrupción, con las cuentas claras.

La candidatura la completan, Francisco Jarne, Javier Luis Montuenga , José María Zamora, María Victoria Castrillo, Gregorio Arpa, Eva Cruz Giménez, Francisco Javier Santolaria, Victor Sesé, Elvira Laporta, Alfredo Garcés, Irene Sánchez y Blanca Algueta Aragüas

Comentarios