Deportes

Se celebra la I YEQUEDADA cicloturista de BTT

Este domingo 10 de mayo se realiza la cicloturista solidaria de Igriés-Yéqueda organizada por el ayuntamiento, la asociación Yéquedabici y el apoyo técnico de Huesca Bike. La prueba tiene carácter solidario a beneficio de Entarechen Vols. Los ocho euros de la inscripción van íntegramente a esta entidad. La organización cuenta con unos 200 inscripciones de adultos a los que hay que añadir los menores que llevan tramitación de inscripción distinta.

La prueba se ha limitado a 250 participantes. Saldrá a las 10 de la mañana de la urbanización de Yéqueda desde el nuevo centro multiservicos donde estará instalado todo el operativo. La ruta familiar tendrá 20 k y una larga 33 km. La prueba se ha incluido en el calendario oficial de la federación aragonesa de ciclismo

Habrá una fila 0 por un precio de 8 euros para quien quiera colaborar y no participar en la prueba. Las inscripciones se realizarán hasta el día 7 de mayo. No habrá inscripciones el día de la prueba.

Se regalará una camiseta técnica para todos los inscritos, tanto participantes como fila 0. Se dispondrá de ludoteca infantil gratuita para niños a partir de 3 años, durante la mañana. Habrá comida con sorteo de regalos en la misma.

En línea de meta habrá servicio de duchas y limpieza de bicis en las piscinas y centro multiusos al finalizar la prueba.

Los patrocinadores principales de la prueba serán el restaurante Fetra, Aludayser y Star Chapisteria. Además la respuesta de colaboradores ha sido muy amplia y se cuenta con la participación de un amplio número de empresas .

El programa A Vivir Huesca estará también con la prueba desde las 12 hasta las 14 horas emitiendo en directo desde el recién estrenado centro Multiusos de Yéqueda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00