Deportes

Giné: “Tenemos que acabar lo mejor posible”

El Bada Huesca prepara la recta final de la temporada con tres partidos por delante. De momento hay que recibir al Ademar de León el viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Un equipo complicado puesto que llega con aspiraciones de conseguir plaza europea, aunque ha tenido varios altibajos durante la competición que le han impedido estar más arriba en la tabla.

Todo ello para despedir un año complicado por las lesiones que no han permitido rendir como se esperaba. De todas formas el presidente Pachi Giné quería destacar la actitud de todo el equipo, especialmente cuando la clasificación se complicó hasta que se aseguró la permanencia.

León, BM Aragón y Anaitasuna son los tres rivales que tienen por delante los de Nolasco que no tienen muchos alicientes, más allá de intentar conseguir la octava plaza, aunque será complicado. El resto se juegan mucho por lo que veremos cómo se desarrollan los partidos.

Todo ello pensando ya en la próxima temporada. De momento es pronto, pero los foros balonmanísticos ya apuntan intenciones del club que preside Giné que quiere ir paso a paso antes de adelantar cualquier tipo de noticia.

Lo que es seguro es que la plantilla se moverá bastante, con bajas por retirada de algún jugador o por ofertas interesantes como lo que tiene Molina de Rioja. También Ugarte ha confirmado su salida, parece ser que a Anaitasuna, aunque hay una columna vertebral con jugadores como Novelle, Rochel o Marcelo, muy importantes, que tienen contrato. Sobre llegadas, Pejanovic, veterano portero del Granollers, o Pujol que también militó en este club, son algunos de los nombres que suenan para el conjunto oscense.

Para este partido el club quiere contar con el apoyo de la grada y de los más jóvenes por lo que se han repartido entradas en muchas localidades de la provincia y en Huesca en los centros escolares con el apoyo de Asisa. Además también el club se suma al apoyo a la continuidad del Cuartel Sancho Ramírez en Huesca y el viernes habrá una mesa informativa en el Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00