“Hay que ganar en Tudela”, mensaje de Tevenet a la plantilla

El técnico de la SD Huesca no quiere que el equipo se despiste lo más mínimo en un momento tan importante puesto que la meta esta cerca y se puede alcanzar en Tudela. Desde el minuto uno de la semana de entrenamientos, Tevenet ha querido transmitir el mensaje que hay que ganar el domingo y cerrar el campeonato para afrontar la fase de ascenso con esa ventaja.

Audio sin título

Con todos los jugadores sobre el césped, la plantilla se ejercitaba en el IFPE Montearagón con intensidad y todavía con el recuerdo del empate en Alcorcón que le impidió haber certificado ya la primera posición.

Mainz era claro al señalar que ‘el domingo hay que sumar en Tudela el punto que nos falta, tenemos dos partidos para ello, y lo tenemos al alcance’ y ve al equipo muy centrado y en un buen momento, como lo demuestran las siete victorias y un empate que lleva de forma consecutiva.

Todavía en el vestuario no se piensa en el play-off, aunque se sabe que Cádiz, Oviedo y Nástic pueden ser los rivales en esa primera eliminatoria directa, si el Huesca acaba campeón, como todo el mundo espera. A Mainz no le gusta que se haga de menos al equipo oscense por los comentarios que llegan ya desde alguna de estas ciudades y avisa que ‘tenemos jugadores que incluso hemos jugado en 2ª División y somos igual de favoritos’. Además recuerda que con el Eibar le ganó los dos encuentros al Oviedo, cuando los ovetenses se cruzaron en su camino del ascenso.

No hay que olvidar tampoco que tanto el técnico como gran parte de la plantilla tienen experiencia en jugar una fase de ascenso, por lo que no será nuevo para ellos.

Antes está Tudela donde se espera conseguir por lo menos el punto que falta, de no ser así quedaría una segunda bala, siempre y cuando el Athletic B gane al Trival en el partido que se jugará el sábado. El Huesca jugará el domingo a las 17.30 horas

Comentarios