Actualidad

Programación especial elecciones municipales en Radio Monzón

Con motivo de le celebración de las elecciones municipales del 24-M, en Radio Monzón vamos a realizar una programación especial que tendrá como objetivo informar de la campaña electoral a los oyentes. En ella habrá debates, entrevistas, agenda, mitines e información.

El Hoy por Hoy, en su tramo local, a partir del as 13.00h., se abrirá un espacio por el que pasarán los cabeza de lista y tendrá lugar un debate. Así el día 13 mayo, miércoles, debutará José Luis Fernández candidato de Ciudadanos, el 14 de mayo, jueves, Álbaro Abadías de CHA, el lunes día 18 de mayo, Miguel Aso de Cambiar Monzón, el martes día 19 de mayo, Jesús Guerrero del PAR, el miércoles día 20 de mayo, Álvaro Burrell del PSOE y el jueves día 21 de mayo, Rosa María Lanau del PP.

El viernes, 15 de mayo, hemos propuesto a los partidos con actual representación en el pleno que protagonicen una tertulia-debate sobre el modelo de ciudad para Monzón. Participarán PP,PSOE, PAR,CAMBIAR MONZÓN-IU-, y CHA.

El último día de campaña, el día 22 de mayo, haremos un resumen de la campaña y las propuestas que presenta cada formación.

Como es habitual toda la información tendrá su reflejo en la pestaña de elecciones del diario de noticias www.radiohuesca.com en Cinca Medio y Monzón. También, utillizaremos las redes sociales como el facebook de Radio Monzón para llevarles la actualidad electoral. Además de los especiales en Huesca Televisión.

La idea es intentar llevarles la mejor información posible de la campaña electoral municipal y autonómica del 24-M. Para ello, en los disferentes boletines habrá una referencia a la campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00