El PAR presenta su candidatura oficial a la Alcaldía de Monzón en el primer mitin de la campaña

Arturo Aliaga y Jesús Guerrero, candidatos a la Presidencia de Aragón y a la Alcaldía de Monzón por el Partido Aragonés respectivamente, junto con Lucía Guillén, cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Huesca, participarán en el acto electoral que el PAR montisonense ha programado para este viernes, a las 20h, en el Auditorio San Francisco.

El mitin tiene carácter abierto para todos los vecinos que quieran asistir y también contará con el protagonismo de los 27 integrantes de la candidatura y equipo de trabajo del PAR para Monzón, Selgua y Conchel. El objetivo de este acto es transmitir la convicción de los candidatos “en la necesidad de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos mediante el trabajo por el interés general, a través de impulso al empleo y al desarrollo, la atención a las personas y familias, y el servicio público”.

Jesús Guerrero mostraba la ilusión por abrir la campaña electoral con “la fuerza de esta convocatoria y el apoyo reforzado nuevamente de Arturo Aliaga” y por lograr la alcaldía porque “vamos a por todas”. No obstante, señalaba que “la ilusión sin ideas, sin proyectos claros que las concreten y sin trabajo para realizarlos son sólo humo: “Tenemos las ideas y los proyectos que vamos a ir proponiendo a los vecinos y hemos demostrado la capacidad de trabajo de las gentes del PAR durante estos años, tanto en el ayuntamiento como a pie de calle, con un amplio equipo del PAR de Monzón”.

El candidato a la Alcaldía indicaba que “en representación de ese equipo y de la sociedad, contamos con una candidatura renovada, con una media de edad de 33 años y un 70 por ciento de independientes, unidos para dar lo mejor en beneficio de Monzón, Selgua y Conchel. Ahí estaremos”.

El empleo, la protección social, la participación, la colaboración son algunos ejes de las propuestas del PAR de Monzón, “respaldados en valores e instrumentos esenciales para hacerlos realidad que son las tres ‘tes’: transparencia, talante y talento”. Guerrero concluía asegurando que “es un orgullo y una garantía contar con Arturo Aliaga para liderar el proyecto regenerado del PAR porque precisamente esos valores distinguen a nuestro candidato a la Presidencia de Aragón”.

Comentarios