Actualidad

Las elecciones municipales centran una programación especial en Radio Barbastro- Aínsa

Las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo van a estar muy presentes en la programación de Radio Barbastro- Aínsa durante toda la campaña electoral. La información electoral se pondrá a disposición de los oyentes con debates entre formaciones políticas y entrevistas a todos los candidatos tanto de la ciudad del Vero como de Aínsa, además de agenda con los principales actos.

‘Hoy por Hoy Barbastro-Aínsa’, a partir de las 13:00, va a contar con entrevistas a los ocho cabezas de lista para la alcaldía de la ciudad del Vero y también con los cinco candidatos que concurren a las urnas para la corporación municipal de la Villa de Aínsa. Asimismo, se ofrecerá un resumen detallado del acto central de cada partido político. El arranque se produce este viernes con un debate entre los grupos sin representación en la actual corporación municipal: Ciudadanos, Cambiar Barbastro y Aragón Sí Puede.

En días posteriores tendrá lugar un debate entre todos los grupos que tienen representación en la actual corporación municipal en la ciudad del Vero: PSOE, PP; CHA; PAR y Francisco Viu (en esta convocatoria de elecciones se presenta por Compromiso por Barbastro). Asimismo, los candidatos de los dos partidos mayoritarios, Antonio Cosculluela (PSOE) y Ángel Solana (PP) mantendrán un cara a cara en la programación de Hoy por Hoy Barbastro- Aínsa y en la de Huesca Televisión.

Los grupos políticos que concurren a los comicios municipales de la Villa de Aínsa del 24 de mayo también debatirán en los micrófonos de Radio Barbastro- Aínsa sobre su programa electoral y las necesidades de la localidad en una nueva etapa de corporación municipal.

El objetivo es complementar, de este modo, el servicio informativo del Grupo Radio Huesca, con una amplia cobertura en Huesca Televisión y con un espacio dedicado exclusivamente a estas elecciones en la web www.radiohuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00