Actualidad

Los partidos políticos comienzan la campaña, mas de "calle" , tras la “pegada de carteles”

La Plaza de Navarra de Huesca, se convertía en una fiesta en la noche del jueves al viernes con la tradicional “pegada de carteles”. Las nueve formaciones políticas (una más que en los anteriores comicios) que concurren a las elecciones municipales del 24 de mayo, comienzan desde ya a pedir el voto a los ciudadanos. La llegada de nuevos partidos como CIUDADANOS, CAMBIAR HUESCA , ARAGÓN SI PUEDE o ESCAÑOS EN BLANCO, añaden al mapa electoral nuevas siglas que se suman a las veteranas de PP, PSOE, PAR, CHA y UPyD.

Los candidatos y las candidatas comienzan ya a pedir el voto y todos coinciden en que lo van a hacer con un cuerpo a cuerpo con los ciudadanos en la calle.

Ana Alós candidata del Partido Popular afirma que , en su caso, va a ser la continuidad a cuatro años de trabajo.

Por su parte el candidato por el PSOE Luis Felipe asegura que la campaña arranca con un trabajo previo de cinco meses recogiendo propuestas de los ciudadanos y "mucha calle"

Antonio Ruspira desde el PAR apuntaba a la necesidad de ser más ambiciosos con lo que se quiere para Huesca

David Félez de CHA señalaba que se estaba esperando con ilusión esta nueva campaña para conseguir que Huesca pase de una "Huesca guapa a una Huesca viva"

CAMBIAR HUESCA con Pilar Novales como candidata explica que, en su caso, se va a seguir al pie de la letra el eslogan de la campaña "De abajo a arriba".

Ricardo Herrero de UPyD también se refería a lo que va a ser su campaña basada en su eslogan "libres y transparentes"

José Luis Cadena desde CIUDADANOS afirmaba que se trata de un nuevo reto y que, ellos, van a mostrar a los vecinos una nueva forma de hacer política.

Para la candidata de Aragón SI Puede, Mary Romero, es también la primera vez que afrontan una elecciones y lo van a hacer muy cerca de la calle .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00