Deportes

Tyronne: "El equipo está metido en conseguir la victoria en Tudela"

El equipo no baja la intensidad en los entrenamientos y es que es consciente de lo que se juega y de la oportunidad que se le brinda en Tudela para asegurar el primer puesto. Para eso hace falta por lo menos un punto, aunque el objetivo es ganar, como decía el canario Tyronne, que espera poder tener un hueco en el once inicial. Como se está viendo se ha puesto muy caro jugar en la SD Huesca por el alto nivel del equipo y en rendimiento que están dando los jugadores.

La mirada está puesta en Tudela y de reojo en la fase de ascenso donde esperan rivales potentes y especialmente los campeones de grupo, aunque todavía hay prudencia a la hora de hablar de esa situación ya que el Huesca no es primero, algo que espera poder conseguir el Tudela, como indicaba Tyronne.

El partido se presenta con el aliciente de conseguir el campeonato del Grupo II y la afición no se lo quiere perder, como demuestra el interés que han puesto los seguidores en adquirir entradas para desplazarse a Tudela el próximo domingo y estar con los de Tevenet en este importante encuentro. Más de 400 seguidores se desplazarán en autobús o de forma particular para animar al equipo.

Lo que está claro es que queda un último esfuerzo y que parece se está haciendo duro, aunque el Huesca cuenta con todo a su favor para conseguirlo y espera no fallar. Tyronne confía en que este partido sea definitivo.

El equipo está bien y al completo. Esnaider sancionado es la única baja lo que son buenas noticias para Tevenet. Veremos las novedades que se pueden plantear en el once inicial para afrontar este penúltimo asalto liguero, antes de la lucha por el ascenso.

Por cierto que también se está pendiente de lo que sucede con la posible huelga planteada por la Federación Española de Fútbol y la AFE y que afectaría también a la 2ª B y a la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00