Actualidad

PP, PSOE y CHA hacen campaña en el mercadillo de Monzón

Aprovechando la celebración del popular mercado del día 8, PP, PSOE y CHA hacían campaña electoral. Así,el candidato a Cortes de Aragón por Huesca, Antonio Torres, hacía balance del último mandato del Gobierno de Aragón centrando su discurso en tres grandes ejes: la recuperación económica, el mantenimiento del estado de bienestar y la regeneración política.

Como datos hablaba de un crecimiento de 3 décimas y la creación de 34 empleos diarios, así como la reducción de un 75% de altos cargos y de 55 empresas públicas. En materia de regeneración, se centraba en la ley de transparencia o la de Buen Gobierno. Según Torres, aún les queda mucho por hacer, señalando que los tres ejes van a seguir siendo los mismos.

La candidata a la Alcaldía de Monzón, Rosa María Lanau, explicaba que el Gobierno de Aragón ha invertido en el Monzón III, el ARRU o las travesías de la ciudad, y apuntaba la creación de empleo con Slincargo, el desbloqueo de la planta de Biomasa, y la reapertura de una empresa.

PSOE

Álvaro Burrell, candidato socialistas a la alcaldía de Monzón, se acompañaba en su visita al mercadillo del expresidente de Aragón Marcelino Iglesias o el candidato a San Esteban de Litera, Fernando Sabes. Iglesias recordaba que tradicionalmente Monzón es una ciudad de izquierdas y explicaba que el objetivo es recuperar el gobierno municipal.

CHA

Por su parte, CHA se instalaba en la entrada al mercado donde Álbaro Abadías repartía junto a otros integrantes de su lista propaganda electoral y hablaba de la necesidad de cambiar las políticas que se han llevado en los últimos años en el Ayuntamiento.

Se incorporaba a la mesa el candidato a las Cortes de Huesca de CHA Joaquín Palacín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00