Actualidad

El Ayuntamiento reconoce el "esfuerzo y el trabajo bien hecho" del CH Jaca

Jugadores y miembros de la directiva del CH Jaca Jacetania eran recibidos este jueves en el Ayuntamiento por el alcalde y varios concejales de la Corporación municipal en reconocimiento por la última Liga nacional de hockey sobre hielo. Víctor Barrio destacaba “el esfuerzo y el trabajo bien hecho” del equipo y el “orgullo” que supone para la ciudad este duodécimo título conseguido hace ahora un mes.

El Club Hielo Jaca encabeza el palmarés de la competición. De las 42 ligas disputadas hasta la fecha, ha sido el ganador en doce ocasiones frente a las nueve y cinco de sus rivales más directos, el Txuri Urdin de San Sebastián y el Puigcerdá.

Barrio se mostraba convencido del “futuro más que prometedor” del club y destacaba “la experiencia de los jugadores que llevan ya un tiempo y también la valía de los más jóvenes, que vienen pisando fuerte”. Realizaba además una “mención especial” para el capitán del conjunto, José Antonio Biec, que se retira con el equipo en lo más alto y subrayaba que estos logros “sirven para que Jaca siga siendo una referencia en el mundo del hielo, que el nombre de esta ciudad esté fuertemente unido al del deporte”.

Por su parte, el presidente del Club Hielo Jaca, Pepe Arbués, agradecía el apoyo económico por parte del Ayuntamiento, aunque recalcaba que el equipo tiene muchos gastos que afrontar. También mostraba su gratitud a los jugadores por su esfuerzo y a la junta directiva por su dedicación.

Previamente se había realizado una ofrenda floral a la patrona de la diócesis, Santa Orosia, en la Catedral. En ese acto el párroco, Miguel Domec, agradeció el gesto del club y destacó que son los mejores embajadores de Jaca y de todo el Alto Aragón,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00