La SD Huesca se cita con la historia en Tudela

Tudela SD Huesca afición gente

La SD Huesca no piensa en el playoff, ni en un posible rival en el sorteo, ni siquiera en un empate en Tudela, que le aseguraría matemáticamente el primer puesto. Tevenet y sus jugadores solo piensan en conseguir los tres puntos, como llevan haciendo durante toda la temporada. Un equipo con espíritu ganador que no quiere perder ni en los partidillos de entrenamiento. A las 17:30 horas, el domingo, contra el Tudelano en la localidad navarra, acompañados por cerca de 500 aficionados azulgranas. El Athletic B ganaba 4-1 al Trival Valderas este sábado, y mete algo de presión a los oscenses.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca desde las 17 horas a través del 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Los oscenses buscan ser campeones de grupo en 2ªB, algo que no ha pasado nunca, y no tener que jugársela en el Alcoraz en la jornada 38 contra el Athletic B. Precisamente si no gana el filial rojiblanco en casa contra el Trival Valderas, también sería el Huesca primero, independientemente del resultado en Tudela.

Viajará toda la plantilla para hacer piña, tiene disponible a todos los jugadores, excepto al sancionado Esnaider. En principio el once que sacará Tevenet será el habitual, el de gala, a jugar sin confiarse contra el Tudelano. La pasada jornada no ganó ninguno de los tres primeros, así que el mister andaluz no quiere hacer cábalas y solo piensa en los tres puntos.

El Tudelano en casa es un equipo que tiene puntos fuertes, pero las sensaciones en el vestuario son muy buenas. Estuvieron a tres minutos en Alcorcón de ser ya primeros de grupo, y ahora tienen otra oportunidad.

También se le preguntaba a Tevenet sobre la huelga, y aseguraba que no le distrae para nada. Si ese fin de semana finalmente no se juega, organizará un amistoso contra el Almudévar para no perder el ritmo de competición.

Comentarios