Actualidad

David Félez: "CHA apuesta por una Huesca viva frente a la Huesca guapa de más de 4.000 desempleados"

David Félez, candidato a la Alcaldía de Huesca y Joaquín Palacín, candidato nº 1 a Cortes de Aragón, presentaban en las Pajaritas del Parque Miguel Servet la campaña electoral de CHA. El candidato a la Alcaldía ha explicado que la campaña va a ser con presencia constante en la calle, para informar de las propuestas concretas que incluye el programa electoral, "todas realizables y que pretenden transformar la ciudad, apostando por una “Huesca viva” frente a la “Huesca guapa” de los 4.000 desemplead@s, y la precariedad del PP-PAR".

David Félez ha recordado que “CHA es la única formación política con representación que no ha gobernado en el Ayuntamiento de Huesca, y viendo la situación que sufren muchos oscenses es el momento de apostar por una propuesta como la nuestra que aúna, ilusión, realismo, experiencia, con propuestas diferentes para que Huesca como segundo municipio de Aragón ocupe el lugar que merece, y los oscenses puedan sentirse orgullosos de un ayuntamiento que defiende sus intereses y el bienestar general de toda la población”.

Joaquín Palacín, candidato nº 1 a Cortes de Aragón, ha explicado que “CHA va a recorrer todo el territorio altoragonés, como siempre hacemos en el día a día, apostando por la cercanía a la ciudadanía, explicando cara a cara nuestras propuestas transformar la dura realidad que se vive especialmente en el mundo rural”.

Este sábado todos los candidatos del Alto Aragón participarán en una gran convención en la ciudad escolar Pignatelli de Zaragoza. El acto público central de la campaña en el Alto Aragón tendrá lugar el miércoles 20 de mayo en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca. El cierre de campaña será en Monzón, y el candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, estará presente en Jaca, Sabiñánigo, Monzón, Barbastro y Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00