Economía y negocios

ADELTE suministra una nueva pasarela de embarque de pasajeros a Creuers en Barcelona

Una sofisticada Pasarela de Embarque de Pasajeros (SPBB) diseñada, fabricada e instalada por ADELTE en el Muelle Adosado del Puerto de Barcelona ha sido entregada a Creuers del Port de la ciudad condal. Cabe recordar que estas pasarelas son realizadas en la fábrica que esta compañía tiene en el Polígono La Armentera de Monzón.

El Allure of the Seas, el mega crucero de la clase Oasis de Royal Caribbean, tiene a Barcelona como puerto base de mayo a octubre, periodo durante el cual navega por el Mediterráneo con escalas en Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Civitavecchia y Nápoles. ADELTE ha instalado la nueva pasarela modelo HYDRA a tiempo para dar la bienvenida al crucero más grande del mundo y ofrecer a sus más de 6,300 pasajeros un embarque/desembarque eficiente, seguro y cómodo, incluyendo a las personas con movilidad reducida.

El nuevo sistema incorpora las últimas innovaciones y tecnología de vanguardia patentada por ADELTE. Además está perfectamente adaptado para atracar a la nueva generación de cruceros con botes salvavidas sobresaliendo del casco y al mismo tiempo, asegurar un tráfico continuo de camiones, equipos y suministros en el muelle mientras que los pasajeros podrán embarcar y desembarcar con total seguridad.

"Estamos muy orgullosos de haber participado en este proyecto y de consolidar una larga y exitosa relación de colaboración con un operador de terminales de cruceros líder como Creuers", comentaba Jordi Floreta, Vice-Presidente y Director Comercial de ADELTE.

De hecho, Creuers viene confiando durante años en la experiencia, tecnología punta y servicios de ADELTE para sus terminales de cruceros y actualmente están funcionando un total de 8 SPBBs de ADELTE en sus instalaciones en el Puerto de Barcelona.

Además de este proyecto con Creuers, ADELTE recientemente ha diseñado, fabricado o instalado SPBBs para cruceros y ferries en las terminales de Hamburgo, Leixoes, Rotterdam, Savona, Singapur, Busan, Denia, Stornoway, Ullapool y Swinoujscie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00