Actualidad

Las actividades deportivas protagonistas de la primavera-verano en Castejón de Sos

Castejón de Sos presenta un apretado calendario de actividades hasta el mes de agosto en el que cobran especial protagonismo las propuestas de carácter deportivo aunque destacan también otras citas como el VI Curso de Arpa Internacional, en julio, o la XII Feria de Antigüedades y el XIII Encuentro de Periodismo de Altura en agosto.

Junio arrancará con el Campeonato de España de Arco Tradic. y Desnudo los días 6 y 7. El 14 de junio se celebrará Puro Pirineo XCO Race-Campeonato de Aragón BTT, del 19 al 21, llegará el IV Torneo Valle Escondido organizado por Basket Alta Ribagorza y, por último, del 26 al 28, la XX Feria de Vuelo y Quedada de Parapente.

En julio, del 2 al 5, habrá una concentración de motos Centauros de Barcelona y del 8 al 15 y del 16 al 23 las I Jornadas Técnicas de Fútbol. Por otro lado, los días 11 y 12, se disputará el Big Ride-Campeonato de España de Enduro. El Campus de Tecnificación Valle de Benasque de Baloncesto tendrá lugar del 12 al 19 y del 19 al 26.

Julio también traerá el XII Trofeo Bielsa Lacorte de Ultraligeros, los días 18 y 19 y, otras actividades, más allá del ámbito deportivo como el VI Curso de Arpa Internacional, entre el 19 y el 25, la exposición boligrafías pirograbadas, del 24 de julio al 11 de agosto, el mercado artesano por las calles, entre el 28 y el 29, o el cine de verano que arrancará el 2 de julio.

Agosto comenzará con una propuesta musical Jazz al Huerto y los Juegos de Verano, del 3 al 16 (scalextric, ping-pong y fútbol sala, carrera btt infantil, Puyada a Liri, carrera familiar de relevos, campeonato de natación y torneo 3x3 de basket).

Del 13 al 16, XII Feria de Antigüedades, del 17 al 23, exposición de fotografía de Josep Cartanya y, por último, el día 20 ó 21, el XIII Encuentro de Periodismo de Altura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00