Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Las lesiones marcan el debut del Hinaco Monzón en División de Honor

El Hinaco Monzón participaba este sábado en Zaragoza en la primera jornada de la Liga de Clubes de División de Honor. Pese a quedar en cuarta posición, con 96 puntos, la armada montisonense supo salvar los muebles, obteniendo destacados resultados. Como nota negativa, reseñar que el equipo acusaba varias lesiones y ausencias de última hora.

Entre las mejores actuaciones, el segundo puesto de Iván Espílez en el 3.000m lisos o la marca y segunda posición de Víctor García en el 800. También gran carrera de Ayoub El Yamani en 3.000 obstáculos, que fue cuarto con marca personal y mínima incluida para el Campeonato de España Junior, así como de Iker Aldama en los 100 lisos, que aunque fue séptimo, logró rebajar en 20 centésimas su marca personal.

Destacable fue, además, la carrera de David Barranco y Ebrima Samura (fueron invalidados por el viento) y el tercer puesto de Dani Martí en altura. Lamentablemente, Dani sufrió un pinchazo durante el salto, por lo que ya no pudo hacer el triple y es duda para llegar a la segunda fase.

No fue ésta la única lesión del Hinaco Monzón en la primera jornada. También Ángel Altemir sufrió una rotura de fibras que podría apartarle de la competición hasta el Campeonato de España de su categoría. A ellos deben sumarse las ausencias de última hora de David Ruíz, lesionado del tobillo la víspera, e Ignacio Vigo, que descartó su participación por molestias en la rodilla.

Una merma de efectivos que se completaba con las de los ya anunciados: Eliseo Martín, Javier Gazol, Ángel Sanclemente y Javier Portolés. Se espera que los tres primeros puedan estar disponibles en la próxima jornada, prevista para el 23 de mayo. El club montisonense ya anunció que solicitará la organización de esta jornada.

Los rivales del Hinaco Monzón en la primera jornada de Liga fueron el Playas de Castellón (primer clasificado); Simply-Scorpio 71 (segundo) y Pamplona Atletico (tercero)

En la segunda jornada los rivales serán FC Barcelona, Real Sociedad y Nerja y que Monzón querría organizar en sus pistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00