Actualidad

Ciudadanos Graus apuesta por la sensatez y no prometer cosas imposibles

Cristina Alba, es la única mujer que encabeza una lista en Graus, en las próximas elecciones municipales, lo hace por Ciudadanos, porque decía el momento lo requiere. A pesar de lo complicado de cerrar lista, por la premura del tiempo, se presentan con un grupo joven y heterogéneo y con un programa cuyas cuatro patas son: municipio, infancia, sociedad y economía.

Ciudadanos plantea un modelo de villa en el que tanto vecinos como visitantes se sientan a gusto dando lugar preferente al sector servicios para que los turistas no sólo lleguen sino que además tengan ganas de volver.

Aunque, la candidata de Ciudadanos cree que la que finaliza no ha sido una mala legislatura considera que hay que dinamizar ciertos sectores para mejorar el impacto económico y apuesta por desarrollar talleres para los desempleados, tomar medidas que permitan desarrollar más los polígonos industriales y estudiar, con detenimiento, los beneficios o no que pueda tener una variante que desvíe el tráfico pesado por fuera del núcleo urbano.

Infancia y Juventud, son también cuestiones en las que Ciudadanos plantean cambios, en el primer aso, con una escuela adaptada a personas con movilidad reducida, un lugar en el que poder desarrollar, día a día, actividad física o que puedan transitar por el carril bici sin necesidad de salir a la carreta, para los jóvenes, ofrecerles una alternativa válida en su tiempo de ocio.

Apuestan también por una mejor coordinación de los servicios sociales para llegar a todos aquellos que lo necesiten y cuando lo necesiten y por seguir apostando por la cultura y las tradiciones.

No están cerrados a los pactos porque señalaba Alba, con cinco listas se entiende que van a ser necesarios, los pactos, para gobernar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00