Deportes

La SD Huesca quiere que el Alcoraz sea el de las grandes ocasiones

Llega la última jornada de liga y el Huesca se lo jugará todo cara a cara con el Athletic B, a partir de las 17 horas, si la huelga no lo impide. La derrota en Tudela fue una decepción para jugadores, técnicos, directivos y aficionados que se dieron cita en un gran número en tierras navarras, pero el equipo no tuvo su día ante la portería rival fallando incluso un penalti. Ahora llega el momento de darlo todo y cerrar ese primer puesto que se le resiste.

El equipo no quiere perder la tranquilidad y es que la situación es muy buena ya que se juega en casa y a los azulgranas les vale el empate. El Bilbao está obligado a ganar.

Tevenet ya dijo que hay que seguir en la misma línea y que la oportunidad de cerrar el primer puesto ante la afición el domingo no se puede dejar pasar tras el empate con el Trival y la derrota en Tudela. Parece que está cerca, pero está costando.

Ahora una semana por delante para preparar un partido directo y un buen ensayo para el play-off con el objetivo de llenar el Alcoraz y poder conseguir ese título de campeón, primordial para tener mayores opciones de ascenso.

Desde la SD Huesca se indicaba a través de la página web que ‘este domingo se inicia uno de esos instantes en los que la ciudad y la provincia se vuelcan con su equipo. Tras 38 jornadas de Liga será en esta última jornada cuando se decidirá la clasificación final, con la importancia que ello conlleva para afrontar posteriormente los play-off de ascenso’.

Se anima a la afición recalcando que ‘el Alcoraz debe ser el de las grandes ocasiones. Ese de los play-off de las temporadas 2006/07 y 07/08, el de esos partidos ante el Cádiz CF, la Real Sociedad, el R.Zaragoza, el R.Betis, y otros tantos muchos durante estos últimos años’.

Hay que recordar que sigue la venta anticipada de entradas en la sede del Alcoraz y que los abonados, además de la entrada gratuita, tienen la oportunidad de retirar 5 entradas para sus acompañantes a un precio de 10 euros cada una, y en la misma zona que su abono (hasta agotar existencias).

Para los seguidores azulgranas NO abonados y que no conozcan a ningún abonado que pueda adquirirle su entrada de acompañante, la plantilla de jugadores pone a su disposición sus abonos y así disponer también de la entrada a 10 euros. Todos los interesados se pueden informar en las oficinas de la SD Huesca o en el teléfono 974 212679. La venta anticipada se puede realizar hasta el viernes a las 13:30 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00