Deportes

La plantilla de la SD Huesca se siente en deuda con la afición

El equipo reconoce que no fue un buen día el de Tudela y que se dejó pasar una gran oportunidad de haber sentenciado el primer puesto del grupo de cara a la fase de ascenso. Ahora toca centrarse en el choque ante el Athletic B del domingo en el que los azulgranas esperan seguir con la racha del Alcoraz, donde no han perdido todavía, y poder ofrecer el triunfo a la afición.

El premio es importante por lo que durante la semana de entrenamientos que arranca este miércoles seguro que se mantendrá la intensidad que se ha visto en cada sesión. Aunque hay jugadores renqueantes, parece que la buena noticia es que Tevenet volverá a contar con toda la plantilla

No salieron nada satisfechos los jugadores de lo que sucedió en Tudela y es que ver la grada con color azulgrana con más de 500 seguidores y no haber podido ganar dejó una sensación mala en la plantilla que esperan poder resarcir el próximo fin de semana.

El técnico Tevenet no quiere que nadie pierda la calma por una derrota y es que el Huesca viene de una sensacional racha de siete triunfos seguidos y un empate y ha demostrado que está preparado para intentar el ascenso, aunque lógicamente los últimos partidos son de mucha tensión y hay que ver como llega el equipo.

El Huesca ha dado muestras de su fiabilidad en casa donde en toda la temporada no ha ganado nadie e incluso hay que remontarse al 6 de octubre de 2013 que fue el último día que se perdió en el Alcoraz con el Fuenlabrada. Sin duda son estadísticas que hay que intentar mantener en esta recta final de temporada porque eso le daría muchos puntos a la SD Huesca para pelear por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00